¿Como solucionar régimen de visitas?

Mi hija tiene tan solo "dos años", nunca convivió con el padre, tiene un apego fuerte conmigo. El quiere llevarse a la niña los fines de semanas a 160 km de distancia, ¿es legalmente posible esto que el se la lleve? Como puedo impedir no quiero que mi hija sufra.

1 respuesta

Respuesta

Por lo poco, lo único que te puedo decir, es que a menos que tu tengas la custodia como medida implantada por un tribunal, no puedes negarle el derecho al padre de verla, y a menos que tengas dudas de sus intenciones (cosa que tendrás que aclarar directamente con el) deberías permitir que tu hija conviva un poco con su padre, a la larga es mejor para la niña, lo malo es que tendrás un fin de semana insufrible. Suerte.

Tengo la custodia de la niña.Ya que no somos casados.Y también tengo miedo porque desconfío de su adicción a las drogas y su salud mental

Nunca le negué las visitas,solo que no quiero que se la lleve en esas condiciones,que se puede hacer?

OK, ya son palabras mayores, pero la custodia ¿esta dictada por un tribunal?, y exactamente que dicta, ¿Prohibición de verla, visita supervisada, visita con autorización de la madre?,

LA tenencia la tengo yo desde que nació la niña.la sentencia es un solo día de visitas con 8 hs, con presencia constante y supervision de la madre. Pero el quiere seguir con el juicio para modificar eso.Y mepide que le firme un convenio para poder llevársela. Este señor nos está enfermando a mi y a mi hija psicológicamente. Y la verdad tal vez acuda a juez de menores.

Pero mi pregunta es si sería posible que en estas condiciones gane..?la verdad tengo temor de que se la pudiera llevar.

Analizando todo lo que cuentas, si ganarías, pero sugiero que hagas las cosas con prudencia, debes de dar cuenta al tribunal del oficio de convenio que quiere hacerte (si puedes saca copia), ya que todo asunto que trate con la niña, debe realizarse mediante tribunal y autorizarlo este, de lo contrario tu serias la afectada, y el podría tomar eso a su favor. No debes de temer, considero yo, ya que un tribunal dicto sentencia a tu favor.