Que camara "bridge" superzoom compro.

Llevo bastante tiempo detras de una camara de fotos de este tipo, la verdad es que cuanto mas leo mas dudas tengo.

Ahora mismo estoy entre la Panasonic F72 y la Sony HX300.

¿Cuál me aconsejarian?,¿Alguna otra que vds vean bien en relaccion calidad/precio?.

2 Respuestas

Respuesta

Por las ópticas y CDC es técnicamente superor la Sony, si tuviera que elegir no dudaría en elegir la Sony.

Por otro lado también está la Canon PowerShot SX60 HS que aunque tiene un sensor parecido al Panasonic, 16Mpx su procesador gráfico es muy bueno. Usa sensor Sony, y su experiencia en reflex profesionales.

Respuesta

Esta es una comparación de las dos (creo que es esa la panasonic)

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,cmp2/cam,1802-Panasonic-Lumix-DMC-FZ72/vs,1762-Sony-Cyber-shot-DSC-HX300

Yo tengo una Canon sx 500 con un zoom de 30X y me parece espectacular, por estabilidad y demás. Así que imagino que estas son superiores.

Te pongo acá abajo todas las cámaras para poder hacer comparaciones.

Y para que te diga los PRO y los CONTRAS, debajo de la comparación que elijas te ofrece la comparativa VIS A VIS.

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,find