Tengo dudas para comprar cámara bridge

Quiero comprar una cámara bridge y tengo un montón de dudas.

Las cámaras que he seleccionado son:

Sony hx400v

Panasonic dmc-fz72

Nikon coolpix p600

Fujifilm finepix sl1000

Quisiera que alguien me dijera cual de estas es la mejor o si hay alguna otra.

1 Respuesta

Respuesta

Por el retraso tal vez ya no te sea útil, pero por si acaso. Realmente no se puede hacer una comparación porque para gustos, ya sabes, los colores. Y muchas veces los colores de las cámaras a unos le gustan más o menos pero en realidad también los condicionan los ordenadores en que se ven luego las fotografías, puesto que las pantallas de las cámaras, se adornan como los toreros. Yo he usado varias nikon de la serie coolpix y con todas he quedado satisfecho. Estoy con la P500 y me salen, bien manejada, muy bien. Si ya la has comprado espero que hayas tenido suerte.

Muchas gracias por la respuesta. Todavía no me la he comprado pero creo que voy a elegir la dmc fz72.

Que te parece?

Un saludo

No he usado ese modelo, pero he tenido alguna lumix y también estaba a gusto. Lo de tantos megapíxeles de las cámaras confieso que me da igual (no está de más pero usarlos te da unos tamaños de fotos muy molestos para ir acumulándolas). Suerte.