¿Cuánto riesgo de embarazo hay con eyaculaciones fuera continuadas?

Esa es la pregunta. Si haces la marcha atrás varias veces seguidas sin haber miccionado entre eyaculación y eyaculación para limpiar restos, ¿esos mismos restos cuanta capacidad fértil tendrían? Obviamente ya hay un riesgo pero, ¿realmente cómo es este?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente hay riesgo, no se puede saber si saliste a tiempo o no. Los espermatozoides en condiciones favorables, llegan a sobrevivir de 3 a 5 días, por lo que sí hay riesgo. También habría que revisar el ciclo menstrual de tu pareja.

Utiliza condón, disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.

Respuesta

Riesgo muy alto. Pero por que la marcha atrás tiene un porcentaje de fallo del 60%, y más si hay eyaculación previa.