¿Cómo puedo echar a unos murciélagos de mi tejado?

Se meten entre las tejas y el tejado y me manchan mucho la fachada y la terraza. ¿Hay algo para ahuyentarlos sin tener que subir al tejado? Me han dicho que tape los huecos con espuma de poliuretano.

3 Respuestas

Respuesta

Lo del poliuretano esta bien, pero has de tener en cuenta que el poliuretano mancha y donde cae no sale queda pringoso hasta que endurece, creo que lo más sencillo es que pongas algún repelente natural de murciélago que seguro los habrá.

Respuesta

Iñaki, localiza el hueco y tapalo con cemento.yo lo solucione .

Respuesta

Iñaki, no se por que tienes que matar los murciélagos, pues por la noche comen muchos mosquitos y otros volátiles que ellos puedan comer, yo tengo con el vecino un nido desde hace años, yo recuerdo que en la RIOJA estaban suvencionados,.. beni