Hacer una lámpara en el respaldar de la cama

Quiero hacer una lámpara para leer en el respaldar de mi cama

1 respuesta

Respuesta

Luz led.

Venden tirajes de luz led, las puedes adaptar facilmente a un cargador de celular, todo depende pero es fácil si miras videos en youtube de cómo hacer esa instalación.

Te recomiendo una pinza metálica grande para el agarre de tu luminaria. En el foco de luz, te recomiendo adaptarle algún difusor, las láminas de acrílico blancas o el vidrio esmerilado son la mejor opción.