Asesoramiento jurídico, sobre un trabajo de dentistas que no nos quieren abonar el dinero de unos trabajos cobrados

Una empresa A, situada en Mejorada del Campo, nos realizo una serie de trabajos de odontología, fueron 4000 y pico euros,

Hubo unos trabajos que no terminaron porque ya no hacia falta, son 600 €.

Esta empresa cambia de trabajadores, técnicos etc, y o regenta una Empresa B,

Y no nos quieren devolver 400 euros ya que esta empresa B nos devolvió 200 en diciembre de 2014, avisándonos de que no se hacen responsable.

Se suponen que se hicieron con activos y pasivos, ¿por qué no nos devuelven ese dinero? Como podemos reclamar, a que organismo de admin nos podemos dirigir, etc.

1 respuesta

Respuesta

En su caso tras los trámites de reclamación amistosa que ha realizado deberá iniciar un procedimiento judicial de reclamación de cantidades.

Para ello me pongo a su disposición.

Rafael Moncayo Suárez

Abogado