Después de tomar la post Day al otro dia tuve un flujo color marrón espeso

El viernes y jueves despedía algo marrón ( creo yo mi menstruación) el viernes mismo, por la noche tuve relaciones por primera vez, y aunque no terminamos, hubo un problema con el preservativo,tomé la post Day a las 6 hs y el flujo marrón continúa... También me a dolido un poco el abdomen, sera normal??? Seguí con mi periodo normal o a que se debe?

Respuesta

Hola Mariela quinteros

El flujo puede ser tu menstruación, como dices.

El dolor de abdomen puede ser causado por la menstruación o ser un efecto secundario de la pastilla postcoital.