Hacer que se oculte una contraseña cuando nos la pide una macro

A la atención de Elsa

Hola Elsa, otra vez. Tengo una macro que nos solicita una contraseña para poder ejecutarla. Lo que ocurre es que al meter dicha contraseña se ven los caracteres. Me gustaría saber si es posible que al introducirla se vean puntos o asteriscos pero que no se vean los caracteres mientras se escribe.

1 Respuesta

Respuesta

Esto se logra en un textbox con la propiedad PasswordChar. Ya te enviaré un ejemplo en tu libro.

Sdos!

Enviado el ejemplo. Aquí utilicé * siendo lo más común, pero en ese campo colocá el caracter que desees.

No olvides que las 2 variables deben ser declaradas como públicas al inicio de un módulo, tanto la que evalúa para qué llamas a este formulario como la que evalúa si el libro ya se guardó.

Sdos!