PasswordChar

Quiero saber si no existe alguna forma de colocar una imagen en el PasswordChar de un TextBox...
Es decir por ejemplo que cuando se escriba el password los caracteres que salgan sean estrellas, o círculos, o cualquier imagen que tenga...

3 Respuestas

Respuesta
Si puedes colocar un carácter especial (cualquiera de puede ser: §,¦,© u otro según tu deseo, puedes buscarlo manteniendo la tecla Alt presionada y seleccionando cualquier valor numérico, como por ejemplo: 15 te da ¤)en la propiedad: PasswordChar del Text. Colocas cualquiera de estos caracteres. Y cuando escribas en el Text no se vera lo que escribas sino el carácter que le coloques en la propiedad PasswordChar.
Respuesta
Solo cambia la fuente y haces la prueba hasta encontrar el que necesites... bye espero que te sirva y puntúa de acuerdo a cuanto te sirve esta respuesta...
Respuesta
Por supuesto en la propiedad del textbox busca donde dice password ahí en vez de colocar un asterisco(*) coloca el carácter que quieras ese carácter sera el que se vea cuando el usuario teclee la clave claro deberás en el mapa de caracteres que comando o tecla es una estrella una carita etc...