Ingresar contraseña en inputbox

Quisiera saber la manera de que aparezcan los * cuando se la digite.
La idea es que una página de un pageframe tenga acceso exclusivo, cada ves que se quiera acceder pediría primero nombre de usuario, si existe se pide la contraseña correspondiente, pero como en toda aplicación que se pide contraseña la idea es que no sea visible para los demás a la hora de ingresarla.
Quiero usar un inputbox porque es mucho más rapido sin necesidad de mandar entre form y form los parámetros de acceso y demás, al menos con mis pocos conocimientos de fox por supuesto.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres es muy fácil: el InputBox tiene una propiedad que se llama passwordchar Allí colocas el signo que quieres que muestre cada vez que ingreses una letra Por ejemplo si quieres que muestre un "Asterisco" colocas *...
¿Me podrías mostrar un ejemplo por favor?
Yo uso algo así
user=inputbox('ingrese el usuario')
*busco en la tabla si existe
pas=inputbox('ingrese la contraseña')
*Si es correcto, la idea es que pueda ingresar a esa pagina, caso contrario saldria, cosas que aun no se como se implementan tampoco jajaj pero seria mi proxima pregunta creo
Hey Necesito tu Correo Para enviarte el ejemplo...
[email protected]
Creo que te estas confundiendo con los textbox pero espero se pueda implementar en los inputbox porque estoy teniendo problemas para tener un control de los usuarios que están logueados
Tenias razón lo estaba confundiedo con un textbox pero hasta donde sé en un Inputbox no se puede en VFP...
Pero lo puedes hacer con un sencillo Form y un Textbox...