Campos con asteriscos

Estoy insertando registros a unas cuantas tablas, pero resulta que en dos de ellas los campos que corresponden a la clave primaria son visualizadas con asteriscos (como cuando escribimos una contraseña) y no se que puedo hacer para poder ver los datos que aparecen en dichos campos,
Esperando una pronta respuesta,
koiramies

4 respuestas

Respuesta
Si no guardas datos encriptados lo único que puede estar pasando es que esos campos son numéricos y pretender guardas cantidades que son mayores en dígitos a los permitidos por tu campo.
Suerte
Respuesta
Cuando en un campo de una tabla te aparece ******, significa que hay error de OVERFLOW o DESBORDAMIENTO DE DATOS, que significa?. Bueno, simplemente que haz superado la capacidad del campo numérico, por ejemplo:
Si en la tabla tienes definido un campo CLAVE N(4), solamente puedes almacenar hasta el valor 9999, si ingresas el valoe 10000 te guarda ****.
Respuesta
Esto ocurre porque el campo es muy pequeño comparada con la información que contiene.
Aumenta este tamaño, los datos que ingresaste ya están mal, de todos modos me gustaría saber más detalles...
Me cuentas
Bye
Jairo Hamón
(Colombia)
Respuesta
Te puede estar sucediendo una de estas cosas:
1. Que en el TextBox donde estás mostrando el dato tenga la propiedad PASSWORDCHAR establecida con "*"
2. Que el TextBox donde estás mostrando el dato no es lo suficientemente ancho para mostrar el valor. Verifica también las propiedades FORMAT e IMPUTMASK.
Suerte...
Eddie Yanes Parra
Barranquilla-Colombia