¿Cómo determino problema de arranque megane 2?

Tengo un megane 2 2006 1.6V Gasolina. Últimamente muestra un fallo en el arranque, que me cuesta intentar hasta 10 veces para que arranque, otras arranca a la primera. En una semana, puede hacerlohasta tres veces, ya le desconecte el canister, porque me dijeron que eso podía ahogar la bomba de gasolina o desarmarla. Lo cierto es que aun sigue presentando el fallo. Me dijeron que puede ser el sensor del pedal de freno. Lo que hago es presionar a fondo el pedal y en efecto desde que hago eso el fallo ha disminuido en frecuencia, pero aun lo hace.

El sensor del pedal de frenos, puede afectar el arranque. Mi megane es de caja automática.

Que otras cosas podría revisar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que falle el sensor de revoluciones, pero si el sensor de freno esta malo, no te deja arrancar, a no ser que este en P, si lo esta y al pisar el freno te deja mover bien la palanca, no es del freno, seria del sensor de revoluciones.