Fluco trasparente despues dela pildora del dia despues

Tuve relaciones el día 8 (ayer )durante menos de un minuto sin condón mi regla había venido el 2 de marzo y ayer día 8 por la mañana todavía tenia algún resto .Después de la relación que durante el 1 minuto fue sin nasa me tome la píldora del día después hacia las 5 de la tarde de noche tenia algo de dolor en el vientre y hoy algo seflujo acuoso puede ser un efecto de la postday

1 respuesta

Respuesta

No había probabilidad de embarazo por la cercanía de tu menstruación, la píldora postcoital fue innecesaria.

ayer empeze con un sangrado estilo una regla pero notan abundante como soy yo yms duele algo el abdomen es el efecto de la postday?

Es lo más probable, a menos que exista otra causa para la alteración hormonal.