Cuando piensan que es la mejor edad para sacar a una niña de un colegio bilingÜe

Tengo una niña de 9 años que estudia en un colegio privado bilingüe, no creo por desgracia que pueda asumir el coste hasta Bachiller así que tengo pensado cambiarla de colegio. Mi pregunta es: Cuando piensan que es mejor curso escolar para cambiarla y que tenga ya el idioma arraigado.?

1 respuesta

Respuesta

Un idioma se aprende dependiendo de qué tanto se hable a su alrededor o qué tanto se practique, ver tele en inglés, leer en inglés, oir y cantar música en inglés es, de hecho, la manera en que muchas personas aprenden.

Si ella ya tiene una conversación fluída en ingles, es decir, te cuenta lo que hizo en la escuela en inglés, la probabilidad que lo olvide sólo se presentaría si no lo vuelve a practicar.

EL SIGUIENTE PASO ESTÁ EN CASA: si la retiran, simplemente que vea sus programas favoritos en inglés, cuentos en inglés e incluso que lo practique con familiares o cercanos.

No teman, un adolescente que esté 6 meses en un país donde todos hablen inglés, regresará totalmente bilingüe, entonces no hay que preocuparse tanto.