Legítima estricta único hijo : HERENCIA

Si en un testamento se nombra a su única hija con solo la legítima estricta y a un nieto se le nombra heredero universal .. ¿qué le toca a cada cual?

2 respuestas

Respuesta

Pues vaya claridad... cada uno opina de distinta manera... no he entendido nada.. una cosa. U otra

Respuesta

Si no existe viuda, el reparto seria una tercera parte para la hija, la legitima estricta, y dos terceras partes para el heredero, el nieto.

¿Qué es lo que no entiende? Creo que esta bastante claro. La hija un tercio, el nieto el resto(dos tercios).

¡Gracias! Perdone..es que me han dicho que la hija son 2/3 partes...y nieto 1/3..por ello decía que no entiendo nada...cada persona dice una cosa ..así no entendía nada