¿Que empresa puedo montar en un puerto seco (en proceso de creación)para dummies?

Tengo estudios superiores en transporte y logística pero no trabajo, me gustaría que me guiaran en como montar mi propia empresa y no morir en el intento.

1 Respuesta

Respuesta

No plantea usted una duda concreta y, lamentablemente, es imposible resumir en aquí todo lo que se debe saber o tener en cuenta a la hora de montar una empresa (aspectos legales, fiscales, mercantiles, laborales, formales, financieros, ...).

Le aconsejo que se dirija a alguna institución próxima a su lugar de residencia que tenga algún tipo de servicio de asesoramiento para emprendedores. Por ejemplo, una Cámara de Comercio o similar.

Por otra parte, en Internet hay cientos de recursos útiles, aunque hay que andar con cuidado para desbrozar el material (hay muchas cosas desfasadas). Si usted reside en la Comunitat Valenciana, le recomiendo visitar el Portal del Emprendedor.