Flujo marrón 4 días después de la regla

Les escribo porque tengo una gran duda. Tomo pastillas JADE hace 1 año aproximadamente. Antes de comenzar con ellas tomaba Mirelle (3 años aprox) y la ginecóloga las cambio por alteraciones en el ciclo menstrual.
Resulta que en febrero me olvidé de tomar la pastilla n° 10, aunque la tomé antes que se cumplan las 12 hs. Los primeros días de marzo, momento en que tiene que venir mi regla, viene, atrasándose un día (en lugar de venirme el domingo, me vino el lunes) y me duró 4 días. 3 días después me empezó a bajar un flujo amarronado y cuando me limpio sale un poco de sangre.
¿A qué se debe? Tengo turno con mi ginecóloga para los primeros días de abril pero necesito una respuesta cuanto antes!

1 Respuesta

Respuesta

Es un sangrado normal como efecto secundario muy común a la toma de AOC( anticonceptivos orales combinados).

Aún así coméntaselo a tu ginecóloga. Quizá debas cambiar a otro AOC hasta que desaparezcan los efectos indeseados.