Flujo marrón antes de la semana de descanso

Hace casi 3 años que tomo los anticonceptivos Kirum de 28 comprimidos y voy por la tercer semana y desde hoy que noto un mínimo de flujo amarronado. En 2 días debería arrancar con las pastillas placebo y me genera dudas este flujo ya que nunca me había pasado.
La semana pasada (semana 2) tuve una demora en la toma de una de las pastillas de casi 12 horas y luego seguí tomando todas en horario. Cabe aclarar que he tenido relaciones y por eso mi duda. Si ese manchado se debe a ese olvido o puede ser por otro motivo.

1 respuesta

Respuesta

Hola andrula88

Quizá se trate de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.