Error: Object Library invalid al trabajar con VBA

Tengo problemas al correr e intentar editar formularios en VBA, en otra computadora distinta a la que inicié. Ya he reinstalado el MS Office 2013 365 ProPlus y nada. Adjunto el printscreem del error:

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por el dtpicker que pusimos en el formulario.

Entra a VBA en el menú Herramientas, referencias y revisa que tengas estas:

Después busca en el menú VBA, también en herramientas, controles adicionales, busca en la lista el dtpicker y activa la casilla

Todo lo que me indicó ya lo tenía activado, pero el problema sigue generándose. Sabe cuál otra razón podría ser el causante del error?

Muchas Gracias!

Cuando entras al menú Herramientas, ¿referencias te aparece algo con la palabra "Falta"?

Revisa qué es lo que hace falta y hay que instalarlo, por lo pronto puedes desmarcar la casilla y probar tu formulario.