Tengo una pregunta, urgente, sobre un error sucedido en un programa Excel 2007

En un programa que me han enviado y que necesito usar urgentemente, las fórmulas han desaparecido y sólo salen los números (pero no en forma de fórmula, sino de número insertado). Tras habilitar todas las macros, me sale el siguiente error:

"se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución: no se puede asignar la propiedad Installed de la clase AddIn"

No soy un experto en informática, así que cualquier ayuda será encarecidamente agradecida.

1 respuesta

Respuesta

Revisa los siguiente, para ver si podemos resolverlo:

- Abre tu libro de excel

- Para ir a VBa Presiona al mismo tiempo las teclas ALT + F11.

- En la ventana de Microsoft Visual Basic, Elige del menú : Herramientas / Referencias

- En la venta de referencias, busca en las referencias posibles, si alguna de las que tiene la casilla marcada tiene la palabra "Falta".

- Si alguna o varias tienen la palabra "Falta" desmarca la casilla.

Prueba nuevamente las macros.

Saludos. DAM

Hola:

Ante todo, muchas gracias por la atención y velocidad en la respuesta.

Sin embargo, no tengo en ninguna de las casillas marcadas la palabra "Falta". Por si sirve de información, las casillas que tengo marcadas son:

-Visual Basic For Applications

-Microsoft Excel 12.0 Object Library

-OLE Automation

-Microsoft Office 12.0 Object Library

-Microsoft Forms 12.0 Object Library

De nuevo, gracias.

Un saludo,

Mario

Acabo de darme cuenta de que ahora sí que funciona. No comprendo por qué, si no he hecho ninguna modificación, pero funciona. Así que no quiero entretener ya más con este tema, al menos de momento.

Gracias.

Un saludo,

Mario

Qué bien!

Podrías finalizar la pregunta.