Prueba de sangre NEGATIVA! Pero de orina positiva!

Soy nueva por aquí pero es que tengo una super duda ojala pudieran ayudarme porque estoy muy preocupada, lo que pasa es que tengo 12 días de retraso y a mi nunca se me había retrasado tanto soy bn regular tuve relaciones con mi esposo sin protección mis días fértiles y el día de ovulacion así que antier me realice una prueba de embarazo de las de la farmacia y salio positiva, así que para confirmar que estuviera embarazada ayer fui al laboratorio a hacerme la de sangre y cuando fui por los resultados oh decepción! Salio negativo, ¿no se que pensar porque aun no me baja porque una salio negativa y la otra positiva? ¿Existe la posibilidad de que se puedan equivocar esas pruebas de sangre? Por favor respondan en vdd mi esposo y yo teníamos la ilusión de tener un bebe y estamos preocupados contesten

2 respuestas

Respuesta

Lo siento si la prueba de sangre dice negativo no estas embarazada, la sensibilidad es de 99.9% y la prueba casera en los primeros días no es confiable

Respuesta

Yo tuve un positivo en orina estando de tres semanas de embarazo (confirmado con el ultrasonido) y la matrona me mandó hacer la beta en sangre. El resultado fue negativo.

Mi beta en sangre no fue detectable hasta que no tuve 10 semanas de embarazo, el cuál se desarrolló con absoluta normalidad y hoy mi hijo mayor tiene 11 años.