Que puedo ser. ¿Animador 2D o médico?

¿Cuál gana más pasta? Me gusta ayudar a la gente y hacer reír a la gente o transmitir información a la gente. Me gustan los dos. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Todo esta en lo que tu quieras ser, por ejemplo puedes ser medico y entrar a grupos de riso terapia, regalando una vez por semana o todas las mañanas sonrisas a aquellas personas que lo necesitan en este caso te desempeñarías en lo que te gusta. Buena suerte

Recuerda que no es la actividad que mejor paga tenga, al contrario es la actividad que te apasione y despierte creatividad en ti para desempeñarla cada día mayor entusiasmo