Como iniciar una relacion con una chica

Conozco a una chica desde hace algunos años en mi colegio, pero casi no nos conocemos o en ocasiones hablamos pero no frecuentemente. Me ha gustado desde siempre y de verdad quisiera conocerla mejor e invitarla a salir algun rato. Ultimamente he notado que me mira mucho de reojo durante clases y cuando cruzamos miradas sonrie, pero cuando habla conmigo a veces se porta indiferente e incluso me ignora aunque trate de conversar con ella. En el dia de su cumpleaños recibio unas flores de sus amigas, pero ella pregunto si eran de mi parte. En realidad me tiene muy confundido pues no se que pensar, si le intereso o no. Porfavor ayudame a acercarme y conocerla mejor y que deberia hacer para invitarla a salir.

1 respuesta

Respuesta

Ooo mm lastima que ya paso su cumpleaños porque te iba a decir que le dieras un chocolate o un detalle pequeño y le dijeras feliz cumpleaños y que bueno te enteraste que era ese día y quisiste darle algo.

Bueno ya que esto paso, te recomiendo pensar en un día o una ocasión donde le puedas hablar bien supongamos que van a hacer una actividad en tu colegio, puedes saludarla y preguntarle que tal le esta pareciendo o si le gusto, entonces de ahí ya tienes algo de conversasion y solo es de que saques más temas.

Otra manera seria como un día que la saludes preguntale que tal ha estado su día, y si la puedes acompañar en el receso.