¿Estoy embarazada o solo es imaginario?

El 25 de Abril tuve una simulación de sexo con mi pareja pero por encima con ropa. Nunca me penetro. Por un rato nos quedamos desnudos y el rozo su pene por encima der mi vagina por unos cuantos segundos. Al final lo masturbe y le salio semen (me cayo en mis manso y boca) pero nos limpiamos bien y dejamos de hacer cosas sexuales. El dice que no saco liquido preseminal y que cuando acabo no fue cerca de mi. No usamos condón. Estoy preocupada ya que he estado teniendo algunos síntomas como nauseas, más apetito, congestión nasal, sed excesiva, babeo mucho y ganas de vomitar. Todavía no me he hecho ningún examen de embarazo ya que no se si es muy pronto. Soy irregular con mi menstruación. También esta semana me enferme de la gripe y tos ya que todo mundo donde vivo tiene esto entonces me lo pasaron. No se si por esto es que tengo esos síntomas o si es por que estoy embarazada. Por favor ayudenme estoy muy preocupada tengo apenas 16.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Fabiola Cervantes

Te explico lo que debe de existir para que puedas salir embarazada:

  1. Tener Penetración Total vaginal.
  2. El hombre debe de eyacular dentro de la vagina.
  3. La mujer debe de estar en sus días fértiles.
  4. Tanto hombre y mujer deben de ser fértiles (No estériles).

Con que falte UNO de estos pasos NO puede existir embarazo.

Así que en tu caso debes de dejar de pensar en embarazo, la mente es muy fuerte y te puede causar algunos síntomas de manera psicológica. Por otra parte, esta pequeña (16 años) busca información sexual antes de tener experiencias sexuales, el sexo es para adultos, tiene consecuencias serias que muchas veces los jóvenes no están preparados para enfrentarlos (Como consejo).

Gracias por tu respuesta, debes de tener razób. Solo estoy muy nerviosa espero se me quiten los síntomas y tomare tu consejo en cuenta por que no quiero ni imaginarme las consecuencias.

Respuesta

Si no entro nada, no habría problemas, de seguir algún síntoma cuando te cures de los otros problemas, o si quieres, antes, puedes hacer una prueba de embarazo, eso es mejor, que andar con las dudas. Recuerda, siempre en la relación, tener la precaución desde el comienzo. Ste.