Tengo dos meses sin mi periodo y en dos test de embarazo ha dado negativo. Yo soy irregular. ¿Pero puede que este embarazada?

Me he pasado dos meses sin mi periodo y en dos pruebas de embarazo, una cada mes el resultado ha sido negativo. Yo soy muy irregular pero hacia mucho tiempo esto no pasaba. ¿Aunque las pruebas hayan sido negativas puedo estar embarazada o es parte de mi irregularidad?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ana Perez.

Manifiestas que eres irregular con tus períodos, ¿dime no le has consultado al medico sobre el porque de tu descontrol? La amenorrea y la irregularidad no solo es un síntoma de embarazo, pueden haber varias causas, entre ellas el síndrome de ovario poliquístico. Pienso que deberías preguntarle al medico.

En cuanto a tu pregunta específicamente, es muy poco probable por no decir imposible, que dos pruebas salgan negativas, si hay embarazo, ya que este tipo de pruebas arrojan la presencia de una hormona que se llama gonadotropina coriónica humana y esto sucede solo cuando hay embarazo.