Un mes sin la regla nada que me baja

Una vez estuve con mi novio y el me introdujo los dedos en la vagina, soy de periodo irregular pero tengo un mes que no me baja hay momentos que me dan unos dolores bajos en la parte baja del abdomen cuandovoy a ver si es que me bajo y no es así

Ando preocupada porque no me ha bajado la regla

Si mi novio me introdujo los dedos manchados con semen habrá embarazo

2 respuestas

Respuesta

Necesito que me respondan lo antes posibles estoy preocupada

Respuesta

Siempre y cuando el se me que aya traído en los dedos aya estado caliente eso quiere decir que si ay probabilidades pero es mejor que te agas una prueba de sangre y así saldrás de dudas

¡Gracias! Mira el sábado la regla abundante pero me duro dos días

me duro dos dias la regla pero despues empezo con manchado de sangre hasta el dia de hoy deje de manchar

El manchado puede ser por que el ovulo se está fecundado con el esperma es por eso que dura poquio o porque tu ovulo es algo delicado

Dime cuales serian los primeros síntomas cuando hay embarazo en las primeras semanas

Las primeras semanas no siempre dan síntomas ya que no todos los embarazos son iguales pero las primeras semanas son cansancio, muchas ganas de comer eso son los más comunes ya los demás te darán como valla pasando los días