Doctor tengo una semana de tomar la pastilla yasmin 24/4 y desde hace dos días me sale flujo rosado

Doctor he tomado la pastilla 24/4 sin que se me olvide la pastilla la empecé a tomar el día sábado 21/02/2015 y el día 27/02/2015 tuve relaciones con mi novio no usamos protección y lo que me asusta es que desde el 04/ 03/2015 me limpio un poco de flujo rosado la verdad me asusta mucho pensar que este embarazada.

Respuesta

Lo primero, aclararte que no soy médico. Estudio enfermería.

Si tomaste todas las pastillas todos los días a la misma hora, y no sufriste ningún cuadro gastrointestinal, es muy poco probable que estés embarazada.

El flujo rosado puede ser debido a las pequeñas pérdidas de sangre que ocurren cuando tomas anticonceptivos combinados sin semana de descanso. Es completamente normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Alejandra blanca..

Tranquila no te preocupes, si no as dejado de tomar las pastillas no estas embarazada.. y el flujo rosa simplemente debe ser una pequeña infección..