Flujo vaginal rosado? Causas, diagnostico!

Tengo 25 años pareja estable hace un año tomo anticonceptivos comprimidos yazmin, mi ultimo periodo fue del 10 de marzo al 14 de marzo, ese mismo jueves 14 inicie a tomar el nuevo blister de yazmin, hoy 21 de marzo tengo un flujo rosado espeso como yogur de fresa, a que se debe estoy muy preocupada! No presento dolor de ningún tipo

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que suspendas las pastillas yasmin por un tiempo, por lo menos un mes, este flujo de color roza esta siendo producido por la pastilla yasmin.

Entonces es un desajuste hormonal, es que quiero entender porque se da y porque se resuelve dando un descanso de las pastillas... gracias!

Te paso a contar que el desajuste hormonal sucede porque el organismo esta rechazando la pastilla, por eso mismo para que el ciclo menstrual se normalize se recomienda el descanso

Entonces si no hago esta pausa mi cuerpo sigue rechazando la pastilla y podría quedar embarazada?

Así es efectivamente.

Y tu me recomiendas dejarlas de inmediato o terminar el blister apenas llevo tomada la primer semana del paquete y solo con un mes de descanso basta?

Te recomiendo que las dejes de tomar y te recomiendo por ahora un mes de descanso, luego al terminar el mes te veré nuevamente

Entonces las dejo de tomar de una vez? es tu recomendacion?

así es,por un mes.