En un divorcio que puede ocurrir si no puedo quitar a mi ex pareja de la hipoteca

Me acabo de divorciar y en el convenio me he adjudicado la vivienda y se ha puesto que debo quitar a mi ex pareja lo antes posible de la hipoteca. Ya está inscrita la vivienda a mi nombre en el registro de la propiedad y el banco tiene toda la documentación que me requería y estoy esperando su respuesta. ¿Qué puede ocurrir si el banco se niega a quitar a mi ex pareja de la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puede pasar es que una de 2, o siguen siendo los 2 deudores del préstamo, o si le quitan a él, le van a exigir avalistas del préstamo.

Pero mi ex mujer, puede pedirme alguna compensación o puede denunciarme si el banco no permite quitarla de la hipoteca????

Por ese motivo no puede hacerlo.