Deuda banco - divorcio

Hace un tiempo me separé de mi mujer, vivíamos juntos en una casa que estaba a su nombre, peviamente, sobre esa casa solicitamos una hipoteca de 40.000€ para arreglarla, etc, como teníamos los dos contratos eventuales, nos tuvieron que avalar mis padres. Resulta que hace unos meses nos divorciamos y en el convenio pusimos que ella seguiría viviendo en la casa (por suerte no tenemos hijos) y que la hipoteca la pagamos a medias.
Pues el tema viene en que mi ex no paga su parte y la duda es si el banco le puede exigir a mis padres que lo paguen ellos.

1 respuesta

Respuesta
La cuestión entonces es que usted es deudor, no propietario de la casa. Su ex es hipotecante pero ¿es deudora del préstamo también?