¿Cómo recupero mi dinero de un broker online que no me lo devuelve?

Hace ya casi dos meses que intento recuperar mi diniero de un broker online que se llama ironfx global limited, y no se que más hacer porque lo he intentado todo.

¿Alguien puede decirme que puedo hacer para que me lo devuelvan?

1 respuesta

Respuesta

Pues creo que la cosa pinta mal

http://www.forexpeacearmy.com/forex-forum/es/scam-alerts-folder/38707-ironfx-fraud-cheating.html

No conozco a este broker, pero intuyo que debe ser una empresa con una plataforma online, donde su mayor esfuerzo es enseñarte a operar en su plataforma, hacerte sentir que tu eres un broker o un Trader y que puedes conseguir tus sueños. Pero muchas de estas "empresas" lo que hacen es tener a la persona entretenida en un juegecito con gráficos y dinero ficticio y poco más.

Espero que esta no sea una de ellas, pero por lo que se dice en los foros debe tener un problema gordo

hola, este bróker en cuestión esta regulado por muchas instituciones a nivel mundial.

llegados a este punto mi pregunta es, puedo denunciarles  de algún modo para que la ley le obligue a devolverme mi dinero?

Cuando dices que está regulado por muchas instituciones a nivel mundial, ¿a cuál te estás refiriendo exactamente? ¿Esto lo sabes por que aparece ese broker en un listado de una institución o por que es lo que ellos dicen en su web? Primero debes averiguar donde tiene la sede de operaciones aunque tiene pinta de ser en algún paraíso fiscal por que en Europa y Eeuu, no constan.

Debes de tener un contrato firmado y en el están reflejadas todos los datos del Broquer y la corte judicial a la que pertenece.

Denunciar todo se puede denunciar, pero primero debes de saber quién es y donde se encuentra. Pero ya le digo, si no es un broker oficial difícil veo la solución

Ya lo he encontrado, su sede está en Chipre. Tienes que acudir a los juzgados de Chipre. Actualmente se estima que acumula entre 150 y 200 demandas de traders por incumplimiento en los pagos.

Siento no dale mejores noticias