¿Qué hago para que funcione mi router Qpcom 154 en Windows XP con IE6 o superior?

Ya tengo configurado mi router Qpcom 154 y no tengo ningún problema en mi laptop con Windows 8; pero cuando conecto el rourter a mi Pc de escritorio con Windows Xp no funciona. Me sale todo conectado pero no tengo internet

1 Respuesta

Respuesta

Hay varios factores que hay que revisar:
1.Configuración Dirección Ip y servidores DNS, deberían estar configurados de forma automática.

2. Verifica la existencia de virus, que hacen halar el cabello a más de un usuario.

3. Limpia el windows. Una buena herramienta es el Advanced System care de IOBit, o en su defecto CCleaner es más básico.

4. Si nada de esto te hace funcionar tu internet, entra en propiedades del sistema/hardware y desinstala el driver de red. Instala el driver de tu tarjeta de red del CD del Motherboard, o descárgalo por internet, directamente del fabricante del la placa (por marca y modelo que están impreso en la placa)

5. Suerte!