Enchufe para vitro y horno

¿Es suficiente un solo enchufe, una sola toma para vitro y horno?
Estoy haciendo reforma en la cocina y veo que solo hay una toma para estos dos electrodomésticos.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que utilices un enchufe para cada uno, para el horno te vale uno convencional pero para la vitro necesitaras uno de más de 16A o algo más económico, sacar una derivación directa y con unas fichas de empalme conectar la corriente a la toma de la vitro (que generalmente viene si clavija para conectarla así directamente).
Muchas gracias por la aclaración. Me debo haber confundido yo al ver solo una toma, pero creo que por esa caja sacará dos cables, uno para el horno y otro directo para la vitro. Gracias.