Nombre de pareja ''Cristóbal'' y ''Rocío''

¿Me encantan los nombres de parejas como Brandgelina o tal como quedaría la de mi nombre y el de mi chico?

Algo que suene bien. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

A mi me encanta la idea, de que lleven tu nombre y el de tu chico ♥

Siiii por eso quería combinaciones para llamar a la pareja en plan ooool Rocicrobal, criscio, no se algo así pero todos me suenan mal :(

Rocibalina y Christopher

Fabiola y Fabricio

Krissia y Cristhian

Sebasthián y Paula

Emily y Daniel

María José y José María

Hanzel y Grettel jajaja

Hay tantos nombres lindos, el asunto es que en cada país hay unos mas comunes que otros. Suerte!