Descendencia franco

Me gustaría saber la descendencia de franco hasta llegar a pocholo martinez bordiu que creo que es su nieto( el que siempre esta en ibiza)
Saber quien son los padres de este "fiestero" glamouroso y de donde provienen ellos.

1 respuesta

Respuesta
Franco estuvo casado con Carmen Polo, con quien tuvo una única hija, María del Carmen Franco Polo, nacida en 1926 y casada con Cristobal de Villaverde Martinez-Bordiúy . Tuvo varios hijos:
Carmen Martinez-Bordiu * 26.2.1951 casada con Alfonso de Borbón
María de la O Martinez-Bordiú * 19.11.1952 casada con Rafael Ardid y Villoslada .
Francisco Franco y Martínez-Bordíu, marquês de Villaverde * 9.12.1954 casado con I María de Suelves y Figueroa y en segundas nupcias con Miriam Guisasola
María del Mar Martinez-Bordiú * 6.7.1956 casada con Joaquin Giménez-Arnau Puente cs (div.)
José Cristobal Martinez-Bordiú * 10.2.1958 casado con Josefina Victoria Toledo y Lopez cs
María Aranzazu Martinez-Bordiú * 16.9.1962 casada con Claudio Quiraga y Ferro
Jaime Martinez-Bordiú * 8.7.1964 casado Nuria March y Almela.
Esos son los descendientes del dictador.
Solo una cosita más.
¿Me podrías decir cuales osn los padres de pocholo?
Pues, ¿cuál es el nombre de pila de "pocholo"? ¿Y su edad? Fíjate que de los tres hijos varones, nietos de Franco, solo dos llevan el apellido Martinez Bordiu, Ya que uno lleva por primer apellido Franco... a más los dos están entre los 45 y los 39...