Citroen jumper me tira el aceite por la varilla

Problema jumper 1.9d el problema es que al arrancar me acaba de tirando el aceite por la varilla. Haber si alguien se le ha dado algún caso

Respuesta

Suponiendo que el motor este en buen estado, lo que tendrías que mirar es el decantador de aceite, tiene que estar atascado.

Ya he revisado tuberías de vapores decantador pero cuando se calienta empieza a salirse el aceite por la varilla.hay un pistón un poco más bajo de compresión pero nunca se me ha dado este caso

Si ya miraste los tubos, ese motor esta mal de segmentos.

han entrado motores mucho peor que este y nunca se me dio este caso por eso la duda.muchas gracias por tu respuesta

De nada, esos motores la verdad es que tratándolos bien aguantan mucho, pero lo pilla uno acostumbrado a los motores modernos y lo funde en un rato.