Aceite se sale por la varilla

Tengo un discovery cuando lo enchego sale humo blanco algo esagerado es para verlo, luego cuando corres 3.4 kilómetros sale el humo negro, y si estas en ralentí y sacas la varilla el aceite se sale

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba todos los tubos de admisión y los de los vapores de aceite porque puedes tener alguno tapado.
Comprueba las válvulas de antipolución, y el decantador de aceite.
Si está todo bien, comprueba la compresión porque si está muy mal, el motor sopla y te puede sacar la varilla.