Problema con toyota celica

Tengo un toyota célica 2.0 turbo del año 93. Resulta que no arranca, la luz del check no se enciende, he comprobado los voltajes a la salida de la centralita según el libro taller y están bien. No se deja diagnosticar, todos los sensores están comprobados, vávula de turbo, el posicionador de la mariposa, flujo de aire... Todos. Tenía una alarma y la desconectaron por completo y tampoco, llega corriente a los 2 relés que controlan la inyección, efi relay y circuit opening relay... Y nada, no hay forma. Llega corriente a la bobina, a la bomba de gasolina y a todos los sensores.
Sólo me falta probar con otra centralita pero he leído mensajes en los que luego resultó no ser la centralita y quería estar seguro ya que cuesta casi mil euros.

1 respuesta

Respuesta
-1
Una pregunta que te hago yo a ti. ¿El coche en que provincia esta?
El coche está Asturias. Lo compré hace un mes y medio más o menos, el coche iba perfecto y de repente ocurrió eso.
¿Por qué preguntas por la provincia? El coche está en asturias pero aquí solo lleva un mes y medio, de los cuales 3 semanas parado. Ya no sabemos por donde seguir
Muchas gracias
Olvida la consulta si para echarme una mano influye de que provincia soy
¿Tienes algo que temer? jaja
Te escribí porque vi que habías tenido un problema similar con un coche igual. Y tranquilo, que te aseguro que no hablamos del mismo coche por si escondes algo.