Cómo se puede tratar la eyaculación precoz?

Tengo problemas de eyaculación precoz. ¿Existe alguna solución? Y si es así, ¿Cómo se podría tratar y retardar la eyaculación?

Respuesta

Hay pastillas diferentes para curar este problema . Por ejemplo Priligy

Este es un blog sobre pastilla Priligy

https://viagra-mania.mystrikingly.com/blog/priligy-generico-dapoxetina

Pero tambien puedes ver otras pastillas y elegir algo aqui

http://www.meds-pharmacy.com/index.php/mp_es/

10 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

Respuesta

La forma más sencilla para durar más en la cama, es mediante el control de la respiración. En todo momento sé consciente de respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo.

No te vengas, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía mi novia al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir este programa http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Para mi este metodo si funciona porque curo mi eyaculacion precoz.

Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.

Respuesta

Chimichi

Pues varía de 2 min a 5

Se manifiesta en relaciones sexuaes y en masturbación

Siempre

Llevo unas 40 relaciones sexuales

Tengo 20 años

Respuesta

La eyaculación precoz se puede curar con priligy(dapoxetina). También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Respuesta

a) Al hablar de precocidad, ¿a cuánto tiempo te refieres?, es decir, ¿cuánto tardas en eyacular?

b) ¿Se manifiesta en la relación sexual con pareja (penetración) o se da también en la masturbación?

c) ¿Te ha sucedido siempre, es algo ocasional o ha surgido recientemente?

d) ¿Son las primeras relaciones?

e) ¿Qué edad tienes?

Respuesta

También puedo recomendar la farmacia meds-pharmacy. com

El envío esta bien hecho y lo pueden mandar a toda Europa! Me va muy bien con esto. Y la farmacia tiene pastillas que necesite

Respuesta

A mi me ha funcionado algo natural, butea superba xilanatur.

Respuesta

Mi pareja cada día dura más con butea superba Xilanatur. Gracias por vuestros comentarios porque lo leí y se lo dije a mi novio. Vamos es total

Respuesta

La. Eyaculación precos no es más que la consecuencia de un mal hábito y de control de intensidad, un mal habito psicológico.

Con la masturbación y la intensidad, muchas veces producto de la pornografía, se crea un siclo psicológico, un mal habito, donde en 2 o 3 minutos el pene eyacula.. su cuerpo y mente se acostumbra a eso.. y como las relaciones sexuales son más intensas que una masturbación, usted termina siendo precos.

Usted debe desarrollar un nuevo hábitoque con practica y tiempo romperá ese siclo y podrá tener relaciones de forma normal. Las cuales suelen durar de 15 a 20 minutos.

1- Evite onsumir pornografia

2- Realice ejercicios de masturbación parando antes de eyacular y luego retoma la masturbación, siempre evite llegar a la eyaculación, no eyacule.

3- Modifique su dieta, evite comidas grasas y realice ejercicios de fuerza, levantamiento de peso.

4- Trate de desarrollar el hábito de solo eyacular cuando tiene relaciones sexuales, no lo haga en la masturbación, esto será solo por 3 meses..

Es para que su cuerpo y mente se acostumbren a un nuevo habito.

No se masturbe todos los días..

Controle la ansiedad y las ganas..

tenga un buen descanso..

sueño reparador de 8 hs..

Tenga sexo, o masturbece solo 1 vez cada 3 días..

Esto es necesario para crear el nuevo hábito, luego ya podrá hacerlo cuando quiera, pero es fundamental que lo haga durante al menos 3 meses.. esto desarrollará un nuevo hábito en su cuerpo, donde la erección será más prolongada, más firme, y con los ejercicios de masturbación sin eyacular, desarrollara la capacidad psicológica de mantener esa erección sin que sea precos..

Le garantizo resultados eficientes..

La eyaculación precos, no es más que una cuestión psicológica producto de un mal hábito físico.