¿Deben avisarme con 15 días de antelación en caso de no renovar mi contrato?

Es cierto eso de que la empresa esta OBLIGADA a avisarme con 15 días de antelación la NO renovación de mi contrato.

Trabajo con el convenio textil, y mi contrato es temporal en el cual ya cumplo 1 año, y en caso de renovarme tendrían que hacerme indefinida.

Pero no me dicen nada y estoy sufriendo una gran inseguridad ya que a otras compañeras las han tirado de un día para otro estando en mi misma situación y no estoy segura de hasta que punto es eso legal(lo de avisarte un día antes.)

1 Respuesta

Respuesta

Tu contrato es un contrato temporal, es decir, ya tienes una fecha de fin de contrato, ¿no? En ese caso, no tienen que preavisarte porque ya estás avisada desde el inicio del mismo de cuando se finaliza tu relación laboral.