Avast avisa problema con svchost.exe

Desde hace unos días, cada vez que inicio mi ordenador Avast me avisa que ha bloqueado una página web, que varía, pero que afecta a system32/svchost.exe.

Una de ellas es: Reddie.net/3333/ReactorKeeper:142268565722193.dll

Me he instalado superantispyware y lo he pasado repetidas veces. Cuando creo que ya está solucionado, vuelve a salir la "odiosa" ventana.

¿Me podríais dar una solución?.

1 respuesta

Respuesta

Si la solución es encontrarlo y eliminarlo del sistema.

Primero que nada pásele el limpiador de navegadores.

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Lo descarga y cierra el navegador.

Ahora lo ejecuta y pulsa sobre el botón Escanear y cuando termine de analizar pulsa sobre el botón Limpiar.

Entonces le pedirá reiniciar, permitalo para que reinicie con todos los navegadores del equipo limpios.

Ahora abra el internet explorer y pásale este escan online.

http://www.eset.com/us/online-scanner-popup/

De un clic donde dice Yes, I accept the Terms of Use y liego en el botón Start.

Si no utiliza internet explorer y no tiene acceso directo deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pulse la tecla R y le escribe en el ejecutar; iexplore y de clic en aceptar o un intro.

A ver si este lo encuentra.