Desesperado por saber el día que quede embarazada

Mi ultima menstruation fue el 5/01/2015 mi periodo menstrual es total Mente normal según lo que eh podido investigar el penúltimo fue el 5/12/20014 el periodo me dura 4 días máximo. Sostuve relaciones el 17 y 21 de enero, el 17 de este mes me hice una prueba de embarazo cuantitativa la cual me arojo un resultado de 334.2 y de verdad estoy super confundida me gustaría que me ayuden a saber cual de los 2 días fue que quede embarazada...

1 Respuesta

Respuesta

Es casi imposible saberlo, ya que de acuerdo a tu período tus días fértiles fueron del domingo 18 enero al viernes, 23 enero. Acá te dejo una tabla para que ubiques de acuerdo al resultado de la prueba en sangre, las semanas que tienes de embarazo.