Evitar que se desconecte el gps al apagarse la pantalla

Tengo un andorid 4.2.1 y cuando conecto el gps en alguna aplicación, se desconecta solo cuando la pantalla se apaga. ¿Sabéis cómo se puede evitar y que siga activo aunque se apague la pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Seguramente tienes una aplicación que bloquea, porque la mayoría de rooms se desbloquean con el gps, pero lo más eficiente es comprobar las aplicaciones que ejecutan actividad en configuración de sistema o usar un antibloqueador de pantallas con ciertas aplicaciones que puedes configurar, hay muchas apps en google play al respecto.