Quitar icono

Tengo en el teléfono móvil arriba a la izquierda junto a las rayas de la carga de batería un icono que es como una flecha orientada hacia arriba. ¿Me dices que es y como lo quito?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si no se que teléfono tienes o por lo menos de que marca es poco puedo saber y mucho menos aconsejarte.
Pero normalmente una flecha orientada hacia arriba se refiere al GPS. Puede ser que tengas algún programa instalado en el teléfono que este usando el GPS.
Si me mandas la marca y modelo de tu teléfono te puedo decir exactamente que es ese icono.
Hola, tengo en el teléfono móvil arriba a la izquierda junto a las rayas de la carga de batería un icono que es como una flecha orientada hacia arriba. ¿Me dices que es y como lo quito? Gracias
El teléfono en cuestión es el Nokia 2720 Fold.
Los únicos iconos que reconozco de nokia que sean una flecha incicando para arriba son el navegador GPS que en este caso tu modelo no lo tiene por defecto y cualquier problema relacionado con las aplicaciones o con actualizar alguna aplicación.
Te recomiendo que desconectes la conexión a internet y si persiste que restaures los valores iniciales del teléfono.
Pero estoy casi seguro que no es nada "peligroso"

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas