Se me funden las bombillas de casa

¿Quería preguntarle por que motivos se pueden fundir las bombillas de la vivienda?

Quiero saber todos los porque hacen o dejan que sucedan estas cosas .

1 respuesta

Respuesta

Uno de los motivos principales es por que el voltaje de tu vivienda, posiblemente, sea algo elevado. Las bombillas standard soportan hasta 230V, si en tu vivienda hay 235-240v las bombillas trabajan por encima de su aguante y se funden con relativa facilidad.

Primero, con un polímetro mira que voltaje hay en un enchufe, si esta por debajo de los 230v me comentas y vemos otras posibilidades.