Tecnología como borro mensajes de whatsapp

Mande unos mensajes privados por whatsapp a una persona equivocada, solo aparece una palomita y es señal de que no lo ha recibido... Puedo borrar los mensajes de mi teléfono y estar segura de que no le llegaran

4 Respuestas

Respuesta

Cuando sale una palomita significa que tu mensaje ha salido de tu teléfono y está pendiente de entrega (en servidores de whatsapp) por lo que, aunque borres el mensaje de tu teléfono, se le entregará al destinatario en cuanto tenga conexión.

Respuesta

Como te ha dicho el compañero, una palomita significa que ha sido correctamente enviado, dos palomitas que ha sido correctamente enviado y recibido y si además ambas palomitas pasan a ser azules significa que ha sido correctamente enviado, recibido y además leído.

Respuesta

En Iphone (que es lo que uso) Si estiras la pantalla hacia abajo saldrá un menú en el que pone "Editar", es decir buscas la conversación hacia atrás hasta que sale este menú:

Después eliges lo que quieres borrar y lo eliminas. Como no le ha llegado al remitente, no verá el mensaje, ya que esto lo quita de los servidores.

Tienes razón, Javier, este método no borra el del servidor a no ser que esté el reloj!

Respuesta

Aquí os dejo un vídeo informativo donde os explica como se podrán borrar whatsapps enviados. Saludos

https://youtu.be/VntiI_xppsY