¿Un perro sobrevive con 5 días con el virus parvovirus?

¿Mi perro entro al quinto día con parvovirus y quisiera saber si va a sobrevivir?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación pero es imposible determinar si un animal con parvovirus sobrevivirá o no, y menos sin tener a mano los datos concretos de su caso (edad, analíticas, estado de ánimo, pruebas complementarias...)
Si el animal está hospitalizado y recibe la atención veterinaria necesaria es posible que sobreviva, siempre que no sea demasiado joven o se haya pillado tarde la enfermedad
Mucha suerte y a ver si sale de esta
Si todo paracio ser una falsa alarma prácticamente no era el parvorirus pero un veterinario me dijo que eso era.
Así que lo lleve a donde otro y me dijo que no que ya había vivido 4 y ya iba por 5 día y me aclaro todo sobre la enfermedad solo era una enfermedad gastrointestinal y que lleva de 5 o 6 días en recuperarse y a veces puedo llegar a tardar hasta 15 días.
Gracias por tu respuesta.
Me alegro muchísimo,
Espero que tu perrito se recupere totalmente
Si no tienes más preguntas para mi, por favor finaliza y puntúa para que no me aparezca como pendiente
Suerte!