Significado de soñar con una persona con la que has tenido algo

Soñé con un chico con el que tuve algo, nada importante, y en el sueño estábamos juntos y lo vivía en primera persona pero a la vez ciertas partes del sueño las veía como espectador y yo misma me veía con el, y me gustaría sabes que significado tiene ese sueño.

4 Respuestas

Respuesta

En algunas ocasiones, los sueños reflejan imágenes, ideas, recuerdos suprimidos o gustos y disgustos del subconsciente. Esto se podría definir que tu sientes una especie de intriga por esa persona, ya que sino fuera así, no te hubieses formulado o tratar de buscar un significado de dicho sueño. Falta agregar que depende de lo que hayas soñado, te puedes hacer una idea sobre que tipo de emoción sientes por él. (Si tienes alguna otra duda, no molestes en preguntar)

Respuesta

Los suenos suenos son, normalmente sonar se hace cuando tienes que expulsar porn decir de una manera cosa que tienes en mente, y no legas a aceptarlas, te han impactado, o dano depende, pero todavía medicalmente se sabe poco de los suenos.

Respuesta

No es fácil saberlo, por que los sueños no pueden interpretarse en modo general, o sea, soñar con un viaje en xx medio, no es lo mismo para ninguna persona, de ahí que algunos supuestos manuales no sirvan de nada, pero hay casos comprobados, y de personas de fiar, y experiencias de cada uno, que si los tienen, y hasta hay sueñor que adelantan algo que va a ocurrir, no es nada de superstición, tiene su explicación, (si se la busca sin prejuicio) pero a veces se mezclan los sueños con deseos, miedos, cosa del ambiente externo, ruidos, etc y es difícil de develar, el hecho de que sueñes como espectador, y te insisto, no se puede de lejos, muestra que puedes tener una visión más amplia de lo que sucede, eso es bueno, por que te apartas de los hechos sin involúcrate del todo, es bueno en ciertos casos en que se debe estar con la cabeza "fría " y analizar las cosas, pero es solo una posibilidad. Sds.

Respuesta

Estos sueños pueden reflejar simplemente pensamientos y recuerdos de esa persona que perduran en tu subconsciente. Puede tener un significado espiritual, pero los sueños son sueños. A veces, son sólo imágenes al azar en su memoria (mente.) A menudo sueño con leones y mi ex también sin embargo, nunca ha pasado nada.