¿Juegos sexuales con roces sin miedo a un embarazo?

Estoy empezando mi vida sexual con mi pareja y aun no quiero que haya penetración y quisiera juegos sexuales como roces con o sin preservativo...

¿Consejos?

Respuesta

Si van a ser sólo roces, ponte el condón, no vaya a ser que salga el líquido preliminar y no es plan!

¿Pero ese líquido no embaraza que no? ¿Si son roces? ¿Según debe haber penetración necesariamente o me equivoco?

Sí que embaraza, es Semen! Y claro que debe de haber penetración; pero si queréis prevenir usar el condón

A eso me refería, debo penetrar la para que así el liquido preliminar embarace, no? Disculpa son nervios lo siento

Jajajajaja tranquilo, nos hemos entendió... Pero por eso te digo, que con condón es más seguro, ¿por qué quién no te dice a ti que el calentón te lleve a la penetración? XD

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que haya posibilidad de embarazo tiene que haber penetración de un pene sin protección en tu vagina, sin embargo en los roces puede haber penetración sin querer, así que usa protección, además así te cuidas de ETS